domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 13 ( Sábado 30 de Agosto)

No se porque, pero a pesar de haberme ido a acostar tan tarde anoche; hoy me levante temprano. Como tenía mis tareas al día, termine un ultimo proyecto que debíamos entregar en la semana, y me puse a acomodar un poco mi cuarto.

Mientras iba poniendo la ropa dentro del ropero, pues jamás había podido adquirir la costumbre de guardar las cosas luego de usarlas; me fui fijando como cada prenda ahora hacia que un recuerdo surgiera de mi memoria… y en esos recuerdos, la mayoría, estaba él.

Un grito de Sofía, que supuestamente fue asustada por Troy o algo, pues al instante ella empezó a gritarle, y el no podía parar de reírse; me hizo ver el reloj, y pude ver como ya era el mediodía. Mi estomago gruñó, como que no se había dado cuenta hasta ahora de que era hora de recibir algo.

Salí del cuarto y me encontré con una Sofía enojada, un Troy arrodillado pidiendo disculpas, y a Peter que no podía parar de reírse. Al final, pensé, Peter siempre se divierte a costilla nuestra.

Los separamos, y empezamos a ver que hacer. Como ninguna de las dos mujeres queríamos cocinar, los chicos propusieron ir a comer al shopping… el enojo de Sofía desapareció al instante…

-¡Vamos de compras!- me grito, y fue a su cuarto de buscar dinero. Los mire a los chicos con odio.

-Entre todas las cosas que ustedes podían proponer... ¡Eligieron el shopping!- les hice un gesto, y me fui a mi dormitorio a ponerme unas cooooomodas zapatillas... pues… me esperaba una larga tarde.

Llegamos al shopping, y mi parte preferida era la tienda departamental, que tenia ropa mas barata. No es que sea una “agarrada”, pero me sentía mas cómoda, la ropa era mas linda, y no me iba a tener que volver mas temprano a casa (o sea, porque si compras una ropa de marca, tipo que se te fueron 300 euros, lujo que no podía darme).

Primero comimos; y luego empezamos a recorrer el shopping. Sofía por suerte se contuvo, y entro a solo unos pocos locales. Y luego fuimos a mi querida tienda departamental, todo un piso de ropa. Sofía no termino de poner un pie adentro, que ya estaba en un probador con cinco cosas… ¿Cómo hizo?, yo no se.

Empecé a dar vueltas. No necesitaba realmente algo, así que solo di vueltas hasta ver si algo realmente llamaba mi atención. Llegue sin darme cuenta a la sección de hombre, y una camisa a cuadros capto mi atención. Era verde y negra, a cuadros grandes. La agarre y sentí la tela. Era tan suave. Me gire, pues hay espejos para probarte sin necesidad de entrar en un probador, y me la coloque encima de mi musculosa.

Era perfecta. Así que decidí llevármela, y quizás la usaría esta noche cuando fuéramos a ese bar que tanto Peter insistía en que fuéramos. Me encontré con Sofía luego, quien llevaba unas cinco bolsas; y por fin fuimos a casa. Los chicos nos esperaban en la entrada, y como el día estaba lindo, o sea, no llovía, fuimos caminando de regreso.

Llego la noche, y entonces empezamos a cambiarnos para ir a ese bar. Como Peter había dicho que era tranquilo, y que podríamos jugar pool, no me quería vestir demasiado… demasiado. Así que me puse un jean negro, una remera ajustada negra, y la camisa verde encima. Sofía pego un grito cuando me vio, y empezó a decir que parecía un varón. Hice oídos sordos y salimos rumbo al bar.

El “sencillo bar” que Peter nos había ilustrado en nuestras cabezas… era un bar de dos pisos, y que ocupaba casi media cuadra. Conseguimos una mesa de pool, así que nos pusimos a jugar. Yo con Peter, Sofía con Troy (quien se quería matar, porque Sofía no sabía ni como agarrar el palo). Comenzamos a jugar, pero cada dos segundos teníamos que parar pues Troy debía darle clases a Sofía.

Fue entonces que las “clases” de pool fueron adquiriendo un tono indecoroso para la vista de Peter y mía; así que los dejamos jugando solos y nos fuimos a la mesa. Al cabo de un rato, comenzaron a bajar la luz, invitando a bailar. Peter me invito, pero me negué, y le marque una rubia que lo había estado mirando toda la noche.

De todos modos, no me quede por mucho tiempo sola. Estaban pasando la canción “Calling all angels” de Lenny Cravitzs, cuando un verdadero ángel se sentó a mi lado. Puso una Coca delante mío, mientras él daba otro sorbo a su “Corona”.
Lo mire a los ojos, y sus ojos verdes tintineaban en la oscuridad. Cuando saco la botella de sus labios, trago, y me dedico una de esas sonrisas encantadoras.

-¿Esperando a alguien especial?- me pregunto al oído, y su aliento hizo que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo. Baje mi vista hacia abajo… gran error. Vi que el tenia la misma camisa que yo, solo que a él le quedaba mucho mejor. Por un instante se me cruzo la loca idea de desprenderle cada uno de los botones. Colorada por mi pensamiento, volví a subir mi vista hacia su rostro, que me miraba esperando una respuesta.

-Estamos usando la misma camisa… ¿te diste cuenta?- y puse un dedo sobre su pecho para tocar la tela, pero quedo estático al sentir las palpitaciones debajo de ella.

-¿Estás esquivando mi pregunta?- y me sonrió. Tomo mi dedo, abrió mi mano, y entrelazo sus dedos en ella. – ¿Te gustaría bailar conmigo?-

-Sabes que soy un queso bailando- y me sonroje. Entonces, se mordió el labio inferior, vi como sus ojos se movieron pensando algo; y se acerco más a mí para decirme:

-Vamos... Están pasando solo canciones lentas... Y desde que te vi... Estoy desenado poder bailar... muy cerca de ti- y en ese momento mi temperatura corporal ascendió unos cinco grados, cosa que él noto, pues empezó a reírse de mi reacción. Se levantó, y me arrastró con él al centro de la pista de baile.

Era un robot, me llevó por inercia, porque estaba sujeta a él; y porque esas malditas palabras habían producido un cortocircuito en mí, y mis neuronas no funcionaban.

Volví a la realidad, cuando sus manos tomaron mis muñecas, y las colocó alrededor de su cuello. Luego bajo siguiendo mis brazos, mis hombros, mi cuerpo, hasta llegar a mi cintura. Coloco sus manos allí, sin rodearme del todo, pero manteniéndome muy cerca de su cuerpo.

Me sentía estúpida mirándolo a los ojos. Así que miraba alrededor. Eso lo molesto, así que una de sus manos, dejo mi cintura, y tomo mi barbilla. Giro mi cabeza hacia él, y apoyo su frente en la mía. Ahora no podía escapar. Tenía sus ojos mirándome fijo. Estuvimos tres canciones así.

Pero todo lo bueno acaba, y empezaron a poner música cada vez mas movida, y eso de ser empujada de todos lados me ponía fastidiosa; así que volvimos a mi mesa. Peter aun no había vuelto, y buscándolo con la mirada, lo vi comiéndose a la rubia en un rincón oscuro. Sofía y Troy sonrieron al vernos, y dejaron la mesa y se fueron ahora ellos a bailar.

-¿Estás con tus amigos?- le pregunte en el oído cuando nos sentamos, pues ahora la música era demasiado fuerte. Él tenía una mano en mi cintura y yo la mía alrededor de su cuello. Paso mis piernas sobre las de él, y quedamos todavía más juntos.

-Si... ¿Por qué?... ¿Ya te cansaste de mi?- pregunto sonriendo, pero con mirada triste.

-No… Sólo preguntaba-

Nos quedamos no se cuanto tiempo así. Abrazados. Hablando de las canciones. Mientras tanto, mi corazón tenía un debate polémico. Por un lado, me había prometido no enamorarme de nadie, bueno, de nadie de acá. Tarde o temprano tendría que volver a mi país, y seria tan doloroso. Y sin embargo, por otro lado, la relación con Thomas fluía de manera natural. No éramos de demasiadas palabras, pero podíamos vernos a los ojos y saber lo que pensábamos, lo que necesitábamos. Además, nos comportábamos como si nos conociéramos desde hace tiempo. Y eso lo hacia todo aun mas difícil.

-¿Te sientes bien?- me pregunto al verme tan pensativa. No sabia que responderle. –Sabes que puedes confiar en mí- me dijo para darme seguridad, pero yo por dentro seguía sin saber que decir.

-En otro momento… ¿Por favor?- asintió con la cabeza, pero no dejo de mirarme, tratando de averiguar que me ocurría. Lo abrasé con más fuerza, y creo que eso le dio una idea, pues solo me dijo…

-Te quiero… Y no pienso dejarte-

Sonreí ante su promesa.

2 comentarios:

ornela_hp dijo...

Como prometi.. Capitulo por partida doble...

Belewyn dijo...

Me ha encantado!!! Espero que es se de cuenta de una vez de quien es. Espero que actualices pronto.
Besines