domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 11 (Miércoles 27 de Agosto)


Había tenido un fin de semana realmente complicado, pues los profesores me habían dejado mucho para leer. Inclusive tenía que realizar unos trabajos para hoy. Por suerte logré terminarlos a todos, aunque uno no quedo como me hubiese gustado, y solo desee que lo aprobara.


Lo único bueno… era que Thomas me había estado mandando mensajitos todo el fin de semana. Eran todos sin importancia, pero me encantaba escuchar sonar el teléfono, y ver que me había escrito alguna boludes. Escribía cosas como “viste que calor hace”, o “están pasando una película buenísima en tal canal”, o “mis pantalones aun no se secan”, lo que había producido una gran discusión, hasta que me confeso que nunca mas iría a algún lugar con fuente conmigo.


Volví mi vista a mi trabajo practico, que debía entregar en una hora; y lo acomode dentro de una carpeta, tratando que se vea lo mejor posible, como si eso fuera a influir en el desastroso contenido del documento. Fui caminando hacia la facultad, y llegue toda transpirada debido a la alta temperatura que no quería ceder. Gracias a dios pude refrescarme en el baño antes de entrar.


Lizzy se sentó, como siempre, a mi lado, y me contó que ayer su hermano le había regalado ese par de lentes que el otro día vio en un local del shopping. Pobre chico, pensé para mis adentros. Me preguntó sobre el trabajo, y le comente que lo había hecho, pero que tenía mis dudas. Después de un sermón por no haberla llamado por ayuda, le dio una leída por arriba y me tranquilizo, pues me dijo que estaba aceptable.


El profesor entro y empezó a dar la clase. En medio de la misma, siento mi celular vibrar. Menos mal que siempre lo pongo en vibrador, pensé. Lo saqué disimuladamente, para que el profesor no me vea. Era un mensaje de Thomas.


-¿Tienes algo planeado para ésta noche? Porque necesito otro baño en la fuente principal-


Una sonrisa ilumino mi cara, cosa que no paso desapercibida a Lizzy, que vi como de pronto dejó de escuchar al profesor, y me miraba atentamente. Le hice señas como que si fuera algo sin importancia.


-¿Qué tienes en mente?... Incluso podría llevar shampoo ésta vez :P-


El celular no tardo en volver a sonar.


-¡Gracias al cielo!... Porque yo ya no tenía más en casa... Hablando en serio... ¿Qué te parece un lugar donde podemos escuchar buena música, y comer algo mientras tanto?-


Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo... Me estaba invitando a comer.

-Seguro... ¿Me pasarías a buscar?-


Mis piernas empezaron a moverse, temblando descontroladamente, y escuche como Lizzy reía por lo bajo.


-No puedo creer que realmente me dejarás ir a recogerte... A eso de las 8 estaré en tu casa.-


Le respondí con un corto ok, mientras seguía siendo perseguida por la mirada de Lizzy a mi lado.


Cuando salimos del salón, Lizzy se puso a mi lado al instante.


-¿Me vas a decir con quien te mensajeabas?... ¿O tendré que ir a buscar información a la INTERPOL?-


- No es nada extraordinario, Lizzy... Es solamente alguien que conocí... Nada serio... Ya sabes que no estoy buscando precisamente una relación-


-Ok... Pero al menos tira algún dato... ¿Es sexy?-


-Orgg… Super- y nos reímos hasta la salida de la facultad. Anne y Rose, que nos seguían atrás no entendían nada, así que Lizzy se encargo de explicarles, lo suficientemente alto como para que unos compañeros escucharan, y yo me pusiera roja de la vergüenza.


-¿Has considerado…? Bueno… Ya sabes… “Eso”…- y me hizo unos gestos con su cara. Yo no los entendí, pero Anne y Rose estallaron en risas.-Sexo, Orne… Sexo-


-¡Estás completamente loca! ¡Obsesionada sexual!- Le grite, girándome hacia la izquierda, y despidiéndome de ellas. La risa me acompaño unas dos cuadras, y podía ver como la gente que pasaba a mi lado me miraba como si estuviera loca.


Llegué a casa, y aunque me tire en la cama para cerrar los ojos… la sensación de felicidad que tenía adentro no me permitió apagar mi cabeza ni un segundo. Así que desistí, y me fui a bañar. Me puse mi pantalón pescador de jean, una remera roja que había comprado, con el Big Ben en plateado, y mis zapatillas negras. Me puse un poco de base y un poco de delineador. No quería nada llamativo, la remera ya hacia suficiente.


Y me senté a esperar que el tiempo pasara. Siendo ya las 8, no resistí mas, agarre mis cosas y fui hacia la puerta. Lo esperaría en el porche. Cuando fui a abrir la puerta, me encontré con Thomas, con la mano suspendida en el aire, en dirección al timbre. Me recorrió con sus hermosos ojos de arriba abajo, y de nuevo a arriba. Cuando nuestras miradas se cruzaron, una sonrisa inundo su cara.


-Guau... Si que te emociona la idea de volver a tirarme dentro de una fuente- y se acerco unos pasos para besarme. – ¿Nos vamos?- me dijo extendiéndome una mano.


Me gire, cerré la puerta, y luego me volví hacia él.


Mientras caminábamos hacia el auto, note que se había peinado. Su pelo seguía igual de desparejo y largo, pero se notaba que al menos lo habían peinado. Tenia unos jeans mas ajustados, que le quedaban… mmm… le ajustaban, haciendo notar sus “buenas proporciones”. Traía una remera, limpia, sin manchas; y una camisa encima. La remera tenía capucha, que se puso sobre su cabeza una vez que dejamos la seguridad del porche. Realmente no sabía si algún día iba a acostumbrarme a su comportamiento. Y por ultimo, sus zapatillas. Unas simples nikes negras.


Me obligue a dejar de mirarlo cuando llegamos al auto, si no quería mojar con baba su tapizado. Como siempre el auto tardo en arrancar, así que aproveche para molestarlo.


-Realmente deberías cambiar de auto... Éste está pidiéndote vacaciones- y me acomode de costado, así podía mirarlo mejor.


-Tengo otros autos... Sólo que no los uso-


-¿Otros?... ¿Cómo por ejemplo?-


-Te los mostraré en otra oportunidad.-


-Nunca me dices nada... Es frustrante- Bufe, y me cruce de brazos.


-¿Te gustan los autos?- asentí con la cabeza. – ¿Cuál sería tu favorito?-


-Mmm... A ver... Bueno, solía tener un Beattle, de los nuevos, en color rojo... Pero tuve que venderlo... Otro podría ser el Audi A3, cabriolette... Ese es un cochazo-Una sonrisa torcida nació por debajo de su barba- ¿Cuál sería tu auto favorito?-


-Éste mismo... Tengo la mayoría de los autos que un hombre... o mujer- dijo dándome una mirada-... podría desear... Pero ninguno me da tanta satisfacción cómo éste pedazo de basura- Y le dio una caricia al volante.


-¿Cualquier auto que cualquiera quisiera tener?... ¿Cuáles tienes?-


-Nómbrame uno... Y te diré si lo tengo-


-¿Posche 911?- mis ojos se abrieron cuando asintió – In…creíble…-


-¿No vas a preguntarme por ningún otro?- y sus cejas se unieron formando una.


-Querido... Eres dueño de un banco... Y tienes un Porsche 911... Creo que no necesito preguntar más-


-No dejes que las apariencias te den un concepto equivocado sobre mí- y sus ojos se volvieron al frente, dolidos.


-Hey... Yo no dije nada sobre tu imagen, o algo por el estilo... Es solo que... Eres raro... Evidentemente tienes todo el dinero del mundo, metafóricamente hablando... Pero no eres feliz... Es... Es otra prueba de que el dinero no hace a la felicidad... ¿no? -


-Gracias por compartir eso conmigo... Eres especial en tu forma de pensar... No quedan muchas como tú- dijo mientras estacionaba – Espero que te guste éste lugar... Yo solía venir cuando era más joven a cantar -


El local era bastante grande, pero oscuro. Había mesitas pequeñas, en las que solo cabían, máximo, 4 personas. Tenían un pequeño farol en el medio, que te permitía ver la mesa, pero si levantabas la vista, no podías ver mucho mas allá, salvo el escenario. Cuando entramos, se quito la capucha; y pude ver que realmente se sentía cómodo allí. Una sonrisa iluminaba su rostro, escondida aún bajo toda esa barba, pero allí estaba.


Pedimos comida, mientras escuchábamos a la gente que se animaba a hacer sus interpretaciones. Algunos eran buenos… otros, terriblemente malos. A medida que se fue llenando más de gente, y la música inundo más fuerte el local, nos vimos obligados a ponernos casi pegados para poder escucharnos.


Pedimos helado de postre, y aunque no tenían nuestro favorito, pedimos sabores comunes. Mientras lo comíamos, nos pusimos a hablar de nuestras pelis favoritas y actores favoritos. Cuando fue mi turno de nombrar mis actores favoritos, el aire se tenso.


-Bueno... Déjame pensar... ¿Actores favoritos?... Primero de todo, Anthony Hopkings... Ese hombre es increíble... Hugh Jackman también... Hay uno que es ingles, y que no me acuerdo el nombre... Estem... El que hacía de Mark Darcy en el Diario de Bridget Jones- el asintió, sabiendo de quien hablaba- Y más jóvenes, bueno, supongo que Robert Pattinson- justo cuando dije eso, Thomas decidió atragantarse con una de las cerezas que tenia su helado, y le golpee varias veces la espalda para ayudarlo. – ¿Te sentís bien?- le pregunté, mientras él tomaba coca.


-Si... Si, ya estoy mejor... Así que... Te... Te gusta R... Robert Pattinson - e hizo un gesto de desagrado, que me hizo enojar.


-Oh no… No me digas que eres de esos que piensa que a una mujer solo le gusta Robert Pattinson porque es sexy... Porque en realidad no es así, él es un excelente actor... Lástima que haya decidido retirarse de la profesión hace dos años.- y para parar mis palabras, tome mi copa de helado, y me metí una buena cucharada en la boca, viendo si el frio podía llevarse mi enojo.


-¿Vos... Pensas que él es sexy?- Me pregunto al oído, cosa que si me resultó demasiado sexy.


-Bueno, si, lo es… Pero no es por eso por lo que lo admiro, a eso me refiero- Se quedó mirando fijo su copa, pensando algo. – ¿Estás bien?-


-Hum, si... si... ¿Cuál de sus películas es tu favorita?-


-Todo el mundo responde “Crepusculo”... Pero en realidad odié cómo interpretó a Edward Cullen... Amé como hizo de Arthur, en How to Be... O Dalí, en Little Ashes- Ahí rodó sus ojos, y su cara se mostro nerviosa de nuevo.


-¿Viste Little Ashes?- y lo oí murmurar que suerte la mía muy despacio.


-Si... En un primer momento me resultó un poco difícil verlo en ese papel... Pero me cautivó la forma en que captó la esencia de Dalí.... Mi parte favorita es cuando va caminando de manera graciosa detrás de Lorca-


-Si... Es imposible para él caminar de manera normal- dijo sonriendo y moviendo su cabeza hacia un lado y hacia el otro. -¿Lo extrañas?... Como actor me refiero-



-Totalmente... Pero entiendo completamente su reacción... Yo también buscaría esconderme si todo el mundo me siguiera todo el tiempo. Sabes, cuando se convirtió en “súper estrella”, comencé a seguir un foro sobre él. No solo por eso, sino también por considerarlo una oportunidad de hablar con gente de otros países, como terminó sucediendo. Pero para la época en que se filmaba “Luna Nueva” y “Recuérdame”, las fans empezaron a volverse un poco histéricas y locas. Colgaban fotos de él todos los días. Podías verlo desde todos los puntos de vista, y evidentemente eso significaba que él no tenía paz. No me pareció que él se mereciera eso, así que trate de apartarme un poco de los foros que eran tan obsesivos con él. Sólo me quedé en uno en donde, si bien hablábamos de él, lo hacíamos solo ante grandes acontecimientos.- Me quedé mirando al que cantaba por unos segundos.


-Nunca antes había escuchado a alguien hablar así de él... ¿lo sabías?-


-¿A qué te refieres?-


-Quiero decir... Considerándolo una persona, no como una “famosa estrella del cine”- dijo esto ultimo haciendo comillas con sus dedos.


-Más pruebas para ti de que soy un extraterrestre- y volvimos a reírnos, aunque quedo, el resto de la noche, con un tinte serio.


Seguimos hablando un poco más, y para cuando nos dimos cuenta, ya eran las 3 de la madrugada. Si que se pasaba volando el tiempo con este chico. Fuimos al auto, y arranco al segundo intento. De camino a casa me conto un poco mas sobre su gusto por la música, y que algún día tocaría algo para mi. Me moría de ganas porque me cantara con ese maldito acento inglés.

4 comentarios:

Belewyn dijo...

Genial como siempre. Espero que quede poco para que sepa quien es :-)

Espero que actualices pronto.

Besines

ornela_hp dijo...

jajajajaja.... Nop... Todavia faltan unos caps... jajaja

pattym7 dijo...

que faltan unos caps mas??? me voy a morir de la espera!! ;)

espero la proxima actualizacion

besos!!

ornela_hp dijo...

(risa maligna) hahahahahahahahaha!!

La prox actualizacion va a ir por partida doble o triple, asi quedan menos desp!!!