martes, 8 de febrero de 2011

Capítulo 25 (Domingo 21 de Septiembre II)


Me levante y empecé a caminar. Quien me viera diría que estaba loca. Iba caminando y gesticulando las cosas que debería decirle a Thomas cuando estuviese frente a él.


Casi sin darme cuenta, ya me encontraba en la esquina de su casa. En el frente, estaba el auto de Lizzy y Tom… no sabia si estaba uno o los dos… pero una Lizzy-hermana sobre protectora- me daba miedo.


Hacia un paso para adelante, otro para atrás. Cada vez que me acercaba, volvía sobre mis pasos, porque no me sentía lista. Entonces llegue hasta su puerta, y tenia el timbre delante mío. Tenia puesto el dedo sobre el, pero no lo apretaba.


-Sólo tienes que hacer esto- y un dedo se puso sobre el mío y lo apretó. Al darme vuelta vi a Sam con una gran sonrisa. –Nadie escucha lo que digo- dijo refiriéndose a los días de tortura psicológica y demás. Rodó los ojos y esperó a mi lado.


La puerta se abrió de golpe, sobresaltándome. Todo lo que había preparado se me había esfumado. Thomas se acercaba hacia la puerta. La abrió y Sam paso por al lado mío, y nos dejo a en porche solos. Era la primera vez que lo veía tan educado.


-Por favor, dime algo- me rogó Thomas, dando unos pequeños pasos inseguros hasta mi; pero sin atreverse a acercarse aun mas.


-Me olvidé- y alzo una ceja- De verdad… Llevo horas pensando lo que venía a decirte… Y luego aparece el estúpido de Sam, me desconcentra y he olvidado todo- e hice un gesto de frustración. Él solo se empezó a reír... y de qué manera.


Se acerco a mí, aun con cautela. Tomó mi mano, y volví a sobresaltarme. Mi corazón latía muy rápido, tal como otras tantas veces. Me dejo acostumbrarme, y despacio, acerco el resto de su cuerpo hacía mí. Cerré los ojos, y podía sentir su olor, aún con todo ese olor a cigarrillo que traía impregnado. Abrí los ojos, y allí estaba, mirándome también.


-Soy la misma persona… Robert… Thomas… Somos el mismo… Todas las cosas que te he dicho como Thomas, las siento igual como Robert… Yo las siento… Yo… Te amo- para estas alturas su rostro estaba demasiado cerca del mío, y el calor de su aliento me hipnotizó. Sin darme cuenta, nos estábamos besando; y los gritos desde dentro de su casa, nos hicieron notar que los intrusos también lo estaban presenciando.


-Yo… Yo quiero pedirte perdón… por… como he reaccionado… Es que… Yo… Estaba… Estoy realmente asustada… O sea… Tengo miedo de que un día… No se… Te canses de mí… O quieras algo mejor… O alguien que te entienda más… no se…- le confesé, mirando muestras manos entrelazadas.


Una mano, su mano, subió mi mentón; obligándome a mirarlo.


-Jamás he amado a alguien como te amo a ti… ¿No te he dicho miles de veces lo superficiales que fueron las relaciones “amorosas” que tuve hasta ahora?... Desde que has aparecido en mi vida… Una simple mirada en un corredor del supermercado, y no pude sacarte de mi cabeza… de mi corazón- y tomo mi cara entre sus dos manos, apoyo su frente en la mía; para volver a unir nuestros labios nuevamente.


-Okey- dijo alguien atrás nuestro arrastrando las letras.-Creemos que debemos regresar al hotel… y dejarlos solitos… tortolitos…- y nos guiñó el ojo; gesto al que Thomas respondió con una sacudida de su cabeza- Bueno, quizás quieran ir ustedes al hotel- y nos alzó las cejas, y siguió caminando hasta estar en la vereda. Era nada más y nadie menos que Kellan. Kellan Lutz. Thomas me miro, y yo me sonroje aun más.


Tom y Lizzy… y Sam… También se retiraron. Y nos quedamos solos. Tiro de mí hasta adentro, arrastrándome con él sobre el sillón. Como yo no decía nada, comenzó a besarme detrás de la oreja hasta hacerme reaccionar.


-¿Tanto te ha afectado conocer a actores famosos?- me pregunto al oído.


-Podrías… por un momento… ponerte en mi lugar… Un día no conozco a nadie… y ahora resulta que soy la novia del actor más codiciado- y lo mire con mis ojos bien abiertos.


-Bueno… Deberás acostumbrarte a eso… Porque he pensado que lo mejor es que vuelva a interpretar a Robert Pattinson otra vez… Sólo si tú me ayudas y me prometes estar siempre a mi lado… En las buenas y en las malas-


-Espera un segundo… yo no te estoy obligando a nada… Me da igual quien seas… Por mi sigue siendo Superman… No te voy a pedir que cambies-


-Ya sé que tú no harías eso… Pero necesito volver a ser yo mismo… Esto de mantener dos identidades ya me está trastornando hasta a mí… Además, me extraño a mi mismo… Y no quiero tener secretos contigo- y volvió a besarme. –¿Me prometes que estarás siempre a mi lado?- y me hizo un pucherito con sus labios.


-Por supuesto que si- le dije bastante emocionada, así que para cortar la cursilería, agregué en broma –Guau…. Estoy saliendo con Robert Pattinson!!-


Su respuesta fue rodar los ojos ignorándome.

1 comentario:

Belewyn dijo...

SIIIIIIIII!!!!
Gracias por actualizar!!!
Me ha encantado, aunque creo que ella ha sido un poco blanda :D

Espero que actualices prontito y no me hagas esperar tanto *pongo morritos*

Un beso guapa!!!